España España · Santander
Voto de Desmond:
Comedia. Terror Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell (Anna Faris) intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio, y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una casa embrujada por una presencia fantasmal. A esto se añade un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quieren dominar el planeta... Y nuestra heroína vuelve a ... [+]
19 de julio de 2006
- Comparada con cualquier otra película este film no llegaria ni a un 4 de calificación. Pero es una película de humor, no me fijo mucho en la linea estructural, ni en los diálogos, ni en las interpretaciones ni nada de eso. Yo fui a ver una película estúpida, que me hiciera llorar de risa y eso es lo que vi y lo que senti.

Escenas graciosas, un humor para algunos un tanto absurdo, para mi más que sobrado para arrancarme carcajadas y carcajadas durante la duración del film. El 'sinsentido' de la película, forma parte junto a la parodia que hace de otras películas, del conglomerado de humor y risas que nos otorga David Zucker.

No es más que un repertorio de parodias a pelícualas de miedo, con actores no muy esmerados perosi proporcionan risa al público (a mi por lo menos si). A los que le guste el humor más refinado, más fino pues que vean otra película. Los que quieran ver un humor más tosco, bruto, más 'vulgar' esta película no les decepcionará.

Las anteriores partes, también me encantan y logran que pase un buen rato. Sin lugar a duda creo que la primera es la mejor de todas, seguida por este orden, la 2ª, 3ª y por último la cuarta.

Frente a los ojos de la crítica es normal que la ataquen sin piedad, yo mismo lo haria. Pero repito el título, no fui a ver una obra maestra del séptimo arte, fui a ver una película de humor que me hiciera llorar de risas y pasar un buen rato, y esta lo consigue y sobradamente, y como lo consigue de sobra, le doy un sobresaliente. Para algunos calificación exagerada, si, lo sé, pero comparada con otras películas de humor, a mi esta me hace soltar lágrimas de risa.
Desmond