España España · Oropesa del mar
Voto de Dj Souto:
6 de marzo de 2016
Película increíble que ha cumplido todas mis expectativas. Sin duda la más grande historia de amor de la época de la Segunda Guerra Mundial.
El gran amor que han vivido está presente desde que se reencuentran, y la canción es un puente o llave de uno de los recuerdos de ese gran amor que nunca se ha olvidado.
El final, pese a no permitirles recuperar su historia de amor nos muestra como siempre a pesar de lo malo aparecen amigos.
Las frases y expresiones son perfectas para cada situación lo que hace a la película más envolvente y cautivadora.
Dj Souto

Últimas películas visitadas