España España · Alicante
Voto de juantfilms:
Musical. Drama Crónica del auge en los años cincuenta en Chicago de la casa de discos Chess Records, que en unos años turbulentos grabó discos de leyendas de la música negra como Muddy Waters, Leonard Chess, Little Walter & Howlin’ Wolf, Etta James y Chuck Berry. (FILMAFFINITY)
6 de junio de 2018
Película mítica sobre la historia de Chess Records, dónde conocemos a muchas leyendas de la música y a futuras leyendas, cuenta con caras conocidas como Adrien Brody y Beyoncé entre otros. La película es del 2008 y la ví en su momento y me pareció muy correcta y digna para contar historia de la música y hace unos días me apetecía verla y recordarla y me sigue gustando, tanto la música como la trama de cada uno de los personajes es historia. Gracias de verdad por películas como esta.

P.D. Si digo que la película es buena y le pongo un 6, es porque a pesar de lo buena que es no merece mucha más nota ya que tiene altibajos y momentos de la trama que pasan en segundos y en la película han pasado años sin contartelo, por cosas como esas tiene esa valoración.

juantfilms