España España · Alicante
Voto de juantfilms:
10 de julio de 2016
Acabo de ver la versión extendida de Batman v Superman y he de decir que es una obra maestra, no tiene nada que ver con la que hemos podido ver en los cines, te cuenta una historia de pies a cabeza sin saltarse ningún paso, con unos personajes que te convencen de principio a fin (y eso que a mi no me convencía Wonder Woman) y eso hace que te metas más en la película.

El Batman de Nolan ha sido el mejor hasta la fecha respecto a las actuaciones, pero deberíais ver el de Ben Affleck, creo que en la vida ha existido un actor tan acorde al personaje de DC le viene como un guante, yo lo veía y me recordaba tanto al de los cómics… bravo Ben, puede salir una nueva saga de Batman muy potente.

Durante la película en versión extendida, te presentan a los personajes tan bien que te crees que existen, bueno de Lex Luthor no hablemos es un personaje que hemos visto tantas veces… ese personaje un poco loco con voz de psicopata que sube y baja el tono y gesticula mucho bufff lo he visto como un millón de veces, hasta en Juego de Tronos.

P.D. Creo que estamos ante la mejor película de superhéroes hecha hasta la fecha.

juantfilms