España España · Santander
Voto de Norman Bates:
3 de diciembre de 2014
Una inconsumerable obra maestra del genio Billy Wilder ("Perdición" (1944) ,"El Crepúsculo de los dioses" (1950) ,"Con faldas y a lo loco" (1959) ,"El apartamento" (1960) ,"Uno,dos,tres (1961)...) Consigue que con unas magníficas interpretaciones por parte de Marlene Dietrich,Tyrone Power y Charles Laughton,una imprescindible película de juicios con un final lleno de sorpresas pero que no pienso destripar ya que me da cosa hacerlo.100% recomendable y además 111 minutos de cine con mayúsculas, y por supuesto va a mis favoritas. Un 10/10 como una casa para este peliculón que por cierto para mí ocupa el segundo puesto de cine jurídico ya que la ocupa el primer puesto es la magistral obra maestra de Sidney Lumet "12 hombres sin piedad" (1957) que además es competente en ese año casualmente con "Testigo de cargo".
Norman Bates