España España · Oviedo
Voto de Arthur:
Terror. Thriller Siete desconocidos quedan atrapados en una granja solitaria mientras unos zombis caníbales, que recobran vida por la influencia de una onda espacial radiactiva, emprenden un ataque despiadado y atacan a todo aquel que encuentran a su paso... Remake del clásico de terror de mismo nombre dirigido en 1968 por George A. Romero -aquí en labores de guionista-. (FILMAFFINITY)
24 de mayo de 2007
No me gustó nada de nada, me decepcionó muchísimo, porque la compré en DVD muy ilusionado, al ser el remake de la original de Romero, y al estar supervisada por él mismo, esperaba una película como La Tierra de los Muertos Vivientes, o Amanecer de los Muertos, pero desde luego me encontré con una muy mala película, sin prácticamente nada de gore, que es para mí lo más grave, ya que si hay algo que caracteriza a las pelis de Zombies y sobretodo de Romero, es el excesivo gore.

Las actuaciones son terribles, sobre todo la de Patricia Tallman, aunque Tony Todd no se queda atrás tampoco.
El maquillaje tampoco me gustó, estoy seguro de que pudieron haberlo hecho mejor.

Sé que parte de la culpa de que la película sea así, es de la lamentable censura estadounidense, ya que en el DVD viene un pequeño documental, en el que, entre otras cosas, mencionan que el film orginalmente tenía mucho más gore y sangre (bueno, es que en realidad este montaje no tiene NADA de gore o sangre), por lo tanto, creo que sería muy interesante que hicieran un nuevo montaje con las escenas gore tal y como eran al principio.

Mención especial a la TERRIBLE banda sonora, realmente insoportable.

Lo dicho, una película que pudo haber sido magnífica, como las antes nombradas, pero que lamentablemente se quedó en un triste intento.

No la recomiendo ni a los más fans de pelis de Zombies, porque yo soy uno de ellos, y lo pasé muy mal viendo esta película, ya que esperaba muchísimo más.
Arthur