España España · sevilla
Voto de Alvaro:
Fantástico. Terror. Musical Cry Baby, una niña fuerte y sensible, es enviada a un inquietante internado que esta oculto bajo una fantastica fachada. Por suerte, tiene una amiga dulce y que le ayuda cuando sufre bullying por sus compañeros que están bajo el control mental del Director y su personal. Con la ayuda de sus mágicos amigos que conoce a lo largo del camino, y su Espírtu Guía Angelical, son capaces de obtener la fuerza necesaria para luchar contra el ... [+]
6 de junio de 2020
Comienzo mi tercera crítica en Filmaffinity comentando que al escribir la primera reseña de esta película voy a poder ayudar a esos cinéfilos/as que, en tantas ocasiones, me han evitado tener que ver horrores o me han puesto sobre aviso ante películas que me he empeñado en ver y que no tendría que haberlo hecho.

Como amante del cine de terror que lleva años viendo todo tipo de películas del género y que sale defraudado del 90% de ellas, actualmente, me conformo con llevarme una medio sorpresa cada 2 o 3 años. Un día, por casualidad, me topé con K 12 y rápidamente me animé a verla por dos motivos: estaba catalogada como Terror y tenía un 5,3 (cosa rarísima en esta plataforma). Le di una tregua de 15 minutos hasta que no pude más y entré en su ficha a leerla con más tranquilidad y ahí encontré mi error, no sólo estaba catalogada como terror, también lo estaba como Musical. Señora directora, ¿era una buena idea?

Intento, concienzudamente, terminar todas las películas que empiezo pero con esta no ha sido posible. Si algún compañero/a me puede dar un punto de vista alternativo, lo agradecería.
Alvaro