España España · Barcelona
Voto de Jilohuso:
Serie de TV. Intriga. Fantástico. Terror. Drama Serie de TV (2017). 10 episodios. Los habitantes de un pueblo de Maine descubren cómo una niebla, que les ha invadido repentinamente, oculta criaturas aterradoras. Adaptación de la novela "La niebla" de Stephen King. (FILMAFFINITY)
27 de agosto de 2017
He leído críticas de esta serie que la ponen a caldo y la verdad es que tampoco está tan mal.

Si tenemos en cuenta que The Mist (2007) dura 125 minutos y esta serie tiene 10 episodios de 45 minutos que equivale a 450 minutos de historia, es lógico que ésta tenga mucha más paja para llenar tantos minutos. Quizás la película "original" si hubiese durado 450 minutos, no sería tan interesante o tendría más críticas negativas de las que tiene.

Personalmente creo que algunas tramas de la serie, podrían haber sido diferentes o haberse planteado de otro modo, pero en conjunto, la serie es entretenida y la paranoia de los protagonistas es la que prevalece por encima de efectos especiales o monstruos del inframundo en cgi.

También muchos de los personajes secundarios o más bien terciarios, en la versión doblada al castellano, han utilizado dobladores poco conocidos, con voces que resultan extrañas, sobre todo en personajes femeninos y eso hace que resulte rara en algunos momentos.

Danica Curcic me ha gustado, creo que es una buena actriz y que su expresividad aporta mucho a la trama, en cambio, Alyssa Sutherland no ha hecho un buen trabajo y parece estar más de florero que una protagonista principal propiamente dicha.

Podría ser mejor serie?...si, claro que si, pero en conjunto es una serie aceptable, no para ponerle un 10, pero tampoco para ponerle un 1 y eso que yo soy muy crítico con lo que veo y he puesto más de un 1 al valorar un truño que no me ha gustado, pero para mí, esta serie se merece mucho más que un uno.
Jilohuso