España España · Barcelona
Voto de Jilohuso:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2022- ). 2 temporadas. La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida... pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo.
13 de febrero de 2024
He visto las, hasta ahora, dos temporadas y resumiendo me ha parecido una serie que convence en cuanto al reparto, los actores hacen un trabajo estupendo, pero la historia está demasiado centrada en las relaciones sexuales de las parejas. Una relación de pareja es mucho más que sexo y esto no se refleja debidamente en los 20 capítulos, sino que se centra en empoderar a la mujer y denigrar al hombre. Resumir el mundo de la pareja heterosexual en 8 protagonistas de ambos sexos, no tiene demasiado recorrido, aunque enfocada en tono comedia, tiene sus momentos amables y simpáticos que te hacen reír.
Lo dicho, entretenida, visionable y si la ves como un relato más de humor asociado, puede gustarte.
Las críticas en la zona spoiler.
Jilohuso