Brasil Brasil · Campina Grande
Voto de Paulo David :
Terror. Comedia. Fantástico Jonathan Graves hereda la mansión de su tío, el famoso satanista Malcolm Graves. En la fiesta de inauguración de su nueva casa, decide inspirarse en una serie de rituales satánicos para dar una sorpresa a los presentes, pero algo terrible sucede... Conjura a una horda de pequeños "Goblins" llamados Ghoulies. Estos pequeños y malévolos espíritus intentarán por todos los medios crear un ritual, en el cual sacrificarían a todos los ... [+]
15 de mayo de 2021
Una de las películas más famosas de Empire Pictures, la compañía creada por Charles Band, en 1983, que produjo muchas obras maestras de terror de bajo presupuesto en la década de 1980.

Antes de ver esta película, leí muchos comentarios negativos al su respecto. Sin embargo, después de verla, descubrí que las opiniones negativas estaban equivocadas. La película es muy divertida, como la mayoría de las producciones de Band. Tiene todo lo que debe tener una buena película de terror trash: una historia absurda, efectos gore y una buena dosis de humor negro. Los efectos de las criaturitas, realizados por John Carl Buechler, están muy bien hechos.

El reparto no es sorprendente, pero tampoco es vergonzoso.

Lo único que no me gustó mucho fue el final muy simple y algo abrupto. Aparte de eso, la película es diversión garantizada para los que gustan de la propuesta.
Paulo David