Voto de dpedemonte:
Acción El Dos Tres Sierra es un avión de colosales proporciones, un Jumbo único de la Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección de pintura más importante del país. En un vuelo que transporta, además de importantes personalidades, algunas de sus últimas adquisiciones, el avión cae al mar en el Triángulo de las Bermudas y se hunde rápidamente, pero los pasajeros siguen vivos dentro del aparato. (FILMAFFINITY) [+]
2 de octubre de 2012
Cinta rutinaria, pero entretenida, reflotando el tema de los desastres, muy en boga por la década de los 70. El argumento es típico de una película de estas proporciones, con el romance del capitán y una empleada de Stevens Corporation, como telón de fondo. Las actuaciones, sin embargo, son correctas. Jack Lemmon como el capitán está convincente, pese a no ser de mis actores favoritos. El elenco es el que cabría esperar en una película de esta índole, donde su presencia le da un buen soporte a la cinta. Correcto Christopher Lee, en su filantrópico rol. (cosa poco habitual en sus papeles).-
dpedemonte