Voto de La puerta de Tannhäuser:
Drama Para el quinceañero Tom, su familia de clase media, aparentemente feliz, es un territorio en el que se libran las batallas más insospechadas. Aburrido y solitario en su nueva casa de Devon, adonde la familia se ha trasladado desde Londres, Tom descubre el terrible secreto que comparten su padre y su hermana de 18 años, Jessie. Aislado, confuso por su rabia de adolescente, Tom está decidido a descubrir toda la verdad... (FILMAFFINITY)
5 de noviembre de 2020
Es triste como el día lluvioso. Sucia como el barro de un camino hacia la nada. Es fea como el rostro de un enfermo destrozando infancias.

El debut de Tim Roth detrás de las cámaras es delicado y reflexivo. Se conversa con miradas y se juzga con silencios. La sensibilidad de la obra es palpable por el trato delicado a una crueldad que escapa de la ética. El director nos encierra en un lugar remoto y alejado, donde tantas veces el cine de terror secuestra al adolescente para arrebatarle la vida. Aquí el asesino no empuña un arma, pero desgarra el alma y humilla al débil.

Se multiplica la rebeldía en el que no comprende. Se alimenta de motivos para hacer reproches. Y en un recodo del camino entre el amor y el desprecio, se apreciará la señal del asesino. La huella de un delincuente enfermizo que erosiona vidas como olas en un acantilado.

Una historia de valientes que se resignaron a seguir siendo víctimas de un slasher familiar donde las secuelas van más allá de lo físico.

Lara Beltmon sufriendo en un refugio y el cinismo de Ray Winstone enfurecido, sostienen al cine como arte.
La puerta de Tannhäuser