Voto de La puerta de Tannhäuser:
Drama Después de uno de sus habituales hurtos, Osamu y su hijo encuentran a una niña en la calle, aterida de frío. Al principio, la mujer de Osamu no quiere que se quede con ellos, pero acaba apiadándose de ella. A pesar de sobrevivir con dificultades gracias a pequeños robos, la familia es feliz, hasta que un incidente imprevisto revela un secreto que pone a prueba los lazos que les unen. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2020
Preciosa, intima y entrañable. Hirokazu Koreeda nos arropa con su obra. Nos recoge de la fría distancia del espectador para meternos en el nucleo de una familia de incorrectos y golpeados por la vida, pero con mucho amor en sus corazones.

La historia es una simbiosis de almas que se acoplan por necesidad compensando heridas de la vida.

La sutileza con la que evolucionan los personajes es una delicia. Las distintas tramas individuales se tejen de maravilla, haciendo que el todo sea igual o mas atrayente que las partes.

El elenco actoral esta enorme. Todos se complementan regalandonos un trabajo coral de gran calidad.
La puerta de Tannhäuser