España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
5,9
5.756
Animación. Aventuras. Comedia Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el ... [+]
4 de marzo de 2018
El tiempo pasa para todos, incluido Rayo McQueen y por supuesto también para Pixar, que si bien se conserva admirablemente ya no gana de calle como solía en el mundo de la animación. Muchos de sus nuevos productos no dejan de ser eso, productos, bien elaborados y que ya los quisieran muchos pero alejados de esas obras maestras a las que un día sí y otro también nos tenía mal acostumbrados.
Los Cars de Pixar pilotados por el mismísimo Lasseter empezaron a correr hace ya 15 años dando una de cal y otro de arena. Con buen criterio Lasseter ha cedido los mandos a Brian Fee que al igual que Rayo McQueen ha sabido reciclar la franquicia y ponerla de nuevo en la pista con un guión sin alardes, yendo a lo seguro y conformando un producto entretenido y asequible para todos los públicos.
"Cars 3" es una buena película, McQueen y sus amigos siguen ganando carreras que no es poco. El campeonato es otra cosa.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE