España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Animación. Comedia. Aventuras ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2016
Los niños probablemente no sepan que esta es la decimoséptima película de una compañía que revolucionó el mundo de la animación tomando el relevo a esa otra que ahora la posee económicamente.
Los niños seguro que no podrán compararla con aquellos referentes de los clásicos de una y otra compañía.
Los niños se emocionaran sin pensar que quizás haya personas detrás que acuden una y otra vez a escenas donde es imposible no soltar una lágrima.
Los niños aún no saben que hay un género llamado western donde la naturaleza siempre es el protagonista y que esta es tan bella como peligrosa.
Los niños saben que la amistad y el amor no se compartimentan en razas biológicas.
Los niños creen que los que se van empujan desde el más allá para que consigamos nuestro happy end.
Quizás por eso la entrega con retraso de tres años de las andanzas de este apatosaurio heredero de Gertie (Winsor McAy/1914) y su mascota humana en un prodigio de recreación natural sin precedentes, la he disfrutado como un niño.
ELZIETE