España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Ciencia ficción. Acción Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick". (FILMAFFINITY)
2 de abril de 2014
David Towhy, debe ser ya como de la familia del inefable furiano, Richard B. Riddick, profugo, malabestia y superhéroe todo en uno. No en vano ha dirigido la tres películas de la saga "Las Crónicas de Riddick" y dos más de animación sobre el mismo personaje, creado por Jin y Ken Wheat y que creó su propia leyenda a raiz de la primera cinta "Pith Black", un trabajo menor que acabó siendo el trampolín para Riddick/Diesel.
En esta tercera entrega, más de lo mismo, ni mejor ni peor. Producción competente, acción, machadas de Riddick, aliens que nos recuerdan a los velociraptores y una puesta en escena cuidada con los gadchest correspondientes, con una primera parte más interesante y una segunda donde todo es previsible, sobrado y unas cuantas lineas de dialogo que condenarían a la hoguera cualquier guionista que se precie.
Se degusta como un cómic entretenido sin pretensiones. A quien le guste un cómic entretenido sin pretensiones.
ELZIETE