España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Drama. Comedia Inspirado en el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un equipo de ex empleados de clubes de striptease que se unen para cambiar las tornas de sus clientes de Wall Street.
18 de junio de 2020
Había una vez un director de teatro que siempre nos decía: "no me lo cuentes, hazlo" y uno tiene la sensación de que en esta película se dedican más a contarnos unos hechos reales, según la versión de una de su protagonistas verdaderas que a interpretarlos con un mínimo de credibilidad. Vemos a una de ellas dar dinero a su abuela y decirnos que la quiere mucho, pero yo no veo ninguna escena que me los transmita. Veo a dos mujeres darse abrazos y sonreirse pero no percibo que sean amigas de verdad. Sí me queda claro que están estupendas físicamente y que lucen todo tipo de modelitos con soltura y desparpajo mientras subrayan que son tiempos de empoderamiento femenino, que los maleantes sin escrupulos de Wall Street se merecen lo que les hacen y que son felices de darle la vuelta a la perenne explotación femenina. Aunque al final vienen a cagarla como cualquier varón estúpido y ambicioso que se precie.

JLo  se lo guisa y se lo come; no cobra como actriz por qué no lo necesita y agarra las riendas produciendo muy consciente de que está actuando para su lucimiento personal. Tiene momentos y lo de la barra a sus 50 tacos es más que loable. Por cierto nunca he llegado a entender esa euforia por lanzar billetes a unas señoritas que hacen gimnasia semi desnudas. Se lo deberían hacer mirar.

Algunos críticos han osado mencionar a Scorsese al hablar de esta película. Allá ellos; también deberían hacérselo mirar. Casi podría apostar que en manos de Martín la cosa no sería tan cansina y repetitiva.

cineziete.wordpress.com
ELZIETE