España España · MADRID
Voto de ELZIETE:
Drama En una famosa escuela de música de la Costa Este, el exigente y célebre director (Dustin Hoffman) de uno de los coros infantiles más prestigiosos del mundo descubre un extraordinario talento en Stet (Garrett Wareing), un conflictivo niño huérfano de 11 años originario de Texas que ha llegado allí tras la muerte de su madre, que era soltera. Las estrictas normas del director empujarán al joven Stet a despertar el amor por la música. (FILMAFFINITY) [+]
14 de abril de 2016
Pocas o ninguna sorpresa nos depara esta cuarta cinta de Girad, director que se prodiga poco, aparte de reencontrarnos con mi idolatrada Debra Winger en un pequeño secundario que todavía le permite a sus ya 60 años demostrar que quien tuvo retuvo. Debra se permitió a los 40 autoretirarse por la ausencia de buenos papeles para mujeres y la industria dejó de contar con ella, frustrando una carrera que prometía ser de lo mas brillante.
También está el maestro, en este caso por doble partida, Dustin Hoffan, que en su biografía como actor ha sabido realizar la transición de protagonista de lujo a secundario de igual categoría y la siempre eficiente Katy Bates. Ambos con una actuación tan moderada y contenida como todo el tono de la película al servicio de un guión trillado, previsible y mil veces visto.
La factura es más que correcta y se deja ver de forma amable entre bellos gorgoritos de los chicos del coro. Todo muy light y correcto para una de esas tardes en que a uno no le apetece meterse en grandes berenjenales.
ELZIETE