Argentina Argentina · Corrientes
Voto de yovoypad:
12 de febrero de 2016
Acabo de salir de la sala del cine, y qué puedo decir... me encantó! Desde que empieza hasta que termina mantiene la atención del público, y es que el humor y la violencia no faltan, ni fallan. El gran mérito me parece que está en hacer gala de un repertorio humorístico bastante diverso, desde gags tontos, humor ácido, negro y obseno, hasta algunos guiños humorísticos para los de más de 30 (y ¿40?) que se agradecen de igual manera como lo hicimos en "Los Guardianes de la Galaxia". Bastaba escuchar en la sala como iban turnandose los sectores de risas para darse cuenta de esto. Como bien sabemos, no todos explotamos de la risa con las mismas cosas, pero le aseguro que usted, se lleva su parte en esta película.
-DeadPool, acertadamente no se hizo para niños, con chistesitos infantiles dignos de adolescentes con serios dilemas morales a la hora de masturbarse, no señor, no es así esta película, ésta, es para usted que se la jala sin ningún tipo de culpa.-
yovoypad