España España · Barcelona
Voto de Mefisto:
Terror. Comedia. Ciencia ficción En un futuro no demasiado lejano, un virus reanimador resultado de un experimento ultrasecreto del gobierno es liberado en un pueblo de Nebraska cerca de un club de striptease. A medida que el virus se expande, convertirá a las bailarinas del club en "Super Zombie Strippers", unas mujeres con un cuerpo de escándalo y un apetito por carne humana insaciable. (FILMAFFINITY)
15 de junio de 2014
Un film de lo mas cachondo y desenfadado.

De la historia no hay mucho que decir, un garito de mala muerte, regentado por un tipo sospechosamente parecido a Freddy Kruegger, donde unas strippers son convertidas progresivamente en zombies, cepillándose a todo el que se cruce en su camino.

La peli no es gran cosa, vale, pero es serie Z pura y no se toma en serio a si misma. Además se puede notar cierta crítica y parodia al gobierno estadounidense y su política exterior, como cuando al principio un telediario anuncia varias guerras entre los yankis y otros países como Francia , Venezuela , Iran, Irak, Alaska etc...

De acuerdo que el film es esencialmente malo y cutre, pero almenos es honesto y no intenta abarcar mas de lo que puede, ofreciendo dosis de terror, gore, sexo y comedia negra con humor bastante negro e irónico.

La película está protagonizada por la ex pornstar Jenna Jameson, secundada por el mítico y genial Robert Englund, y con un cameo por cierto, del la estrella de la UFC, Tito Ortiz.

Film de terror serie Z, cuya mayor virtud es saber reírse sin complejos de si mismo y que hasta resulta divertido si se mira de la misma forma
Mefisto