Voto de John Doe Movie Reviews:
19 de julio de 2015
Está bien, pero no la situaría entre mis favoritas del estudio.

Fresco argumento (en lo que concierne al mundo de las emociones), imagen preciosa con toda esa paleta de colores y un maravilloso Bin bong.

Me ha llenado por todo lo que es el mundo interno de esos cinco personajes/emociones, porque lo que es la historia de la chica y su relación familiar no me ha cautivado ni en lo argumental ni en lo visual (las típicas y ñoñas discusiones familiares de turno) . Creo que la genialidad de la trama se podría haber desarrollado muchísimo más y no tirar por algo que ya vimos en el propio trailer. Seguro que ya piensan en las secuelas.

La banda sonora tiene un manido tema a lo Lost, algo que parece importarle poco al bueno de Giacchino, ya que no es la primera vez que sus bandas sonoras me parecen refritos de trabajos anteriores.

Yo la doy un 7'5.

Pd- El corto de Lava sí es de 10.

Mi canal de videoreviews:https://www.youtube.com/user/JOHNDOEVREVIEWS
John Doe Movie Reviews