España España · Valdemoro
Voto de Durruntu:
Ciencia ficción. Acción Siglo XXIII. Al almirante James T. Kirk, de la nave Enterprise, se le encomienda una difícil misión: neutralizar un extraño cuerpo para evitar su colisión con la Tierra y la consiguiente catástrofe. El oficial Spock, el capitán Willard Decker, la asesora Ilia y el doctor McCoy ayudan a Kirk a descubrir la naturaleza de este cuerpo sideral, provisto de un mecanismo de inteligencia de origen terrestre. La expedición del Enterprise ... [+]
23 de octubre de 2013
Hace que estés atento, de cada una de las cosas que pasan dentro y fuera de la nave, increíbles efectos especiales de la época, que buena la recreación de la nave, y del conjunto que rodea a VGER.

Los papeles de cada uno de los actores me ha parecido muy buenos, dan un toque muy especial a toda la trama.

Solo decir que me he quedado con ganas de más, hay que verlo con los ojos de la gente que por primera vez la vería hace 34 años, el asombro tuvo que ser espectacular, He disfrutado desde el primero al último minuto, y más con una banda sonora mítica e increíble.

Por mi parte, muy recomendada.
Durruntu