España España · Tenerife
Voto de redius:
Ciencia ficción. Thriller. Western Un joven de catorce años (Kodi Smit-McPhee) está obligado a usar su ingenio para sobrevivir en un mundo postapocalíptico donde el agua se ha convertido en el recurso más preciado, provocando violentas guerras por su posesión. (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2015
Normalmente no suelo analizar mucho las películas que veo, o me gustan o no me gustan. Y esta, es de esas películas que tenía ganas de ver y sin embargo me ha defraudado. El principio es interesante, un Yermo desolado donde apenas hay agua y en un lugar en el que no llueve lo más mínimo. ¡Pinta bien! Pero nada más lejos de la realidad; a los quince minutos la película pierde el hilo argumental, carece de ritmo y suceden cosas sin mucho sentido. No quiero entrar en spoilers, pero parece el tipo de película en el que las cosas tienen que suceder "porque sí" y a mí, los "porque sí" no suelen gustarme en el cine, ya que eso significa que las cosas ocurren "por casualidad" y cuando esto pasa, la trama pierde credibilidad. No voy a hablar del final, porque es lo más absurdo que he visto en mucho tiempo.
redius