España España · Valencia
Voto de Don Pablo:
Ciencia ficción Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inminente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las ... [+]
14 de diciembre de 2008
Tomando como base una película del año 1951, e ideas sólidas y muy buenas, a la par de tristemente ciertas, se realiza el retrato más fiel del ser humano: la lacra natural de la evolución.

En pocas palabras, el ser humano mata a la Tierra, y alguien nos mata a nosotros por ello, aunque siento darle una mala noticia al bueno de “Klatuu” (interpretado por “transmito-tan-poco-que-lo-haría-de-puta-madre-como-zombie-Reeves”): llegas tarde, este bodrio ya ha acabado con lo poco que queda de humanidad.

A partir de aquí, comienza el núcleo grueso (e importante) de la crítica, aunque aviso de que incluye “Spoilers”, ya que es inevitable que en semejante montón de execración no se desborde una mínima cuantía y se deba, por ende, mencionar.
Don Pablo