España España · Valencia
Voto de Iksu:
Serie de TV. Ciencia ficción. Aventuras. Acción Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de Mando, un cazarrecompensas perteneciente a la legendaria tribu de los mandalorianos, un pistolero solitario que trabaja en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (FILMAFFINITY)
3 de enero de 2020
Siendo de la generación del Episodio IV en 1977, lo que he visto de esta serie es de lo más reconfortante, tras la decepción de los Episodios VII, VIII y IX.
Parece mentira que la misma persona, Kathleen Kennedy, sea capaz de producir al mismo tiempo la "caca de bantha" más deleznable como la última trilogía y una joya como esta serie.
Lo tiene todo: ambientación, coherencia, referencias, guiños, acción épica, toques cómicos, lo que viene siendo una space opera fina, como fue la primera película de George Lucas.
Cada minuto de esta serie está pensada no para "gustar a los fans", sino para construir una historia fantástica. Espero seguir disfrutando.
Me inclino ante Jon Favreau. Condenado sea para siempre Jar Jar Abrams.
Iksu