Voto de Soytutioargail:
Ciencia ficción. Fantástico. Thriller Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico ... [+]
16 de agosto de 2009
Una película entretenida en su género y en mi humilde opinión mucho mejor que "ultimatum a la tierra" por decir algún tipo de simil. Tiene un inicio muy bueno con el misterio de Lucinda y un final realmente sorprendente, doy fe de ello porque el 95 % de películas de este género siempre termina con algún tipo de password o Megaman que salva el mundo o el universo en el último momento. Su final se ciñe a lo que se tiene ceñir, quitando la escena de la ascensión celestial que "spoilearé" mas tarde.

Las escenas de las catástrofes me parecieron de una crudeza perfecta, o sea geniales. Sé que son efectos especiales pero con una veracidad exacta.

El tema negativo són los actores ¿Qué le pasa a N. Cage? a lo mejor es que estoy más concentrado en cómo se ha puesto esos implantes de pelo pero tiene unos momentos en la película que lo veo sobreactuado, lo veo interpretando ese tipo de sufrimiento de telenovela con mucho gesto, poco creíble y eso que me encanta N. Cage pero no sé...Creo que como todos está pasando una época de crisis.
La compañera de Cage...horrible, le van a poner gasolina y llora, va comprar pipas y llora, llama por el móvil y llora, no para de llorar. También de telenovela.

Aún así es pasable y para los amantes de ciencia-ficción es un buen comienzo en esta época.
Soytutioargail