España España · Benidorm
Voto de Monedero5:
14 de octubre de 2007
¿Que esperáis? Quiero hacer esta pregunta a todas esas personas que ponen en entredicho este film. Vamos a ver, decís que no es nada original, que se asemeja a otras películas....decís: Que poco original una casa en las afueras en la que la protagonista se crió en ella y cuando crece vuelve. ¿Y que queréis? ¿Qué tenga un piso en el centro?, es que no hay nada que venga mejor que una casa vieja y tétrica alejada en las afueras para crear un entorno de miedo. El niño que tiene algo que esconde...también lo veo normal por que no tendría sentido que el niño fuera de lo mas normal y no tenga algo que esconde. Y para terminar, ¿un final ridículo?¡¡por favor!!....viva ese pedazo de homenaje al final de "Hook el capitán garfio".

P.D. Si tanto os quejáis de que no hay originalidad en el cine, proponed algo vosotros y dejad de quejaros.

Mone
Benidorm