Voto de Strénliko:
1 de febrero de 2024
No debió ser notable la cosecha de películas en 1992 cuando a "Sin perdón" le adjudicaron cuatro premios Óscar.

La primera vez que la vi, tal vez influido por los calurosos aplausos de la crítica, me pareció bastante mejor que cuando recientemente la he contemplado por segunda vez.. En esta última ocasión, con más calma y espíritu objetivo. Fruto de esta revisión, he encontrado demasiados fallos en la historia que Eastwood nos cuenta. Y cuando un guión cae en demasiadas inverosimilitudes, en cosas nada creíbles, la puntuación no puede ser tan entusiasta como otras muchas que le han otorgado en las críticas aquí publicadas. Por eso, la mía no pasa del 6, aunque admito la existencia de una buena realización y ambientación. Pero todo ello, en su globalidad, no da para una calificación más allá de interesante.

Lo explico en el destripe.
Strénliko