España España · Barcelona
Voto de Jormungander:
8 de junio de 2010
Clarísimamente, un plagio de verano azul con un astuto cambio de nombres:

Kate = Bea
Jack = Pancho
Sawyer = Javi
Hurley = El Piraña
Charlie = Tito
John Locke = Chanquete

Pero lo peor de todo es que no la han copiado exactamente (eso si que habría sido bonito). Lo que han hecho es mezclarla con unos misterios jodidos muy raros... Por lo visto cada capítulo lo acaban con un misterio nuevo y con un aumento del volumen de la música (haciendo CHAAAAAAN) para que los menos avispados se enteren de que eso que está pasando es un misterio y no un potaje de judías.

Pero no son misterios que molan. Son chorradas que tú mismo te puedes inventar en tu casa.

Por ejemplo:

- Yo ahora salgo a la calle y ha desaparecido todo el mundo (CHAAAAAAAAN) No hay nadie ¿cómo es eso posible? Todo el mundo excepto yo ha desaparecido (CHAAAAAAAN).

Continuará.

- En el siguiente capitulo resulta que NO estaba completamente solo, por lo visto hay un oso hormiguero...(CHAAAAAAAAN) ¿Cómo puede ser que en la ciudad solamente estemos yo y este oso hormiguero? (CHAAAAAAAAAN)

Continuará.

- Creo que me estoy acercando a la explicación de todo, el oso hormiguero me ha conducido hasta una pintada en una pared en la que pone "Ellos se están acercando" (CHAAAAN) Pero ¿Quienes son ellos? ¿Por qué se acercan? ¿Quieren algo de mí? (CHAAAAAAAAN)

Continuará.

- En el siguiente capítulo las cosas se complican todavía más. Cuando vuelvo a mirar la pintada veo claramente que ahora pone "Ellos se estan alejando" (CHAAAACHAAAN) No puede ser.... Alguien ha cambiado la pintada... Y ¿en que quedamos? ¿se acercan o se alejan?

Continuará.
(Ánimo, sigue leyendo, puede que en el spoiler se resuelva todo esto)
Jormungander