España España · Cáceres
Voto de ÁAD:
Western Un pistolero que quiere cambiar de vida se cruza con una caravana y conoce a una mujer que dice ser artista. Ante el ataque de los indios, los supervivientes terminarán en Fort Utah. Una vez en el fuerte descubren que no hay soldados y, en cambio, se esconde allí una banda de atracadores liderado por un asesino enemistado con los indios. (FILMAFFINITY)
13 de mayo de 2023
Convencional película del Oeste que se ve muy mal. Mi copia no era claro, un color muy apagado y algo borroso.
La historia no es especialmente mala, tiene interés y se deja ver. Un pistolero con un pasado que no muestra intenta ir a no se sabe dónde, para no se sabe qué. Se encuentra con una caravana de granjeros que atraviese una región plagada de indios que persiguen a un malhechor que no se sabe qué les ha hecho.
En fin, la intervención del pistolero (John Ireland) le provoca sentimientos enfrentados con una granjera (Virginia Mayo) que acaba de enviudar.
Convencional e interesante cinta que se deja ver, de un director para mi desconocido. Al parecer hizo toda su carrera en el Wester de Serie B, y filmó muchas películas, más de 80, casi todas del género.
Tendrá que cultivarlo más.
ÁAD