España España · San Juan de Alicante
Voto de maelstromm:
Ciencia ficción. Drama A sus 32 años, Marc Jarvis (Tom Hughes) padece una enfermedad terminal. Le queda un año de vida. Justo ahora que él y Naomi (Oona Chaplin) han empezado a construir una vida juntos. Por eso, incapaz de aceptar su final, Marc decide criogenizar su cuerpo con la esperanza puesta en el futuro. Más de sesenta años después, en 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia, pero su resurrección no se producirá de la forma ... [+]
18 de enero de 2017
Intenta reflexionar abusando de la voz en off (que personalmente me desagrada mucho en una pelicula) acerca de lo que es el ser humano y la vida en general. Muestra la muerte y la posterior resurrección de una persona y los problemas biológicos y psicologicos derivados de todo el proceso.
Se me ha hecho larga y he mirado algunas veces el móvil, señal de que me he aburrido en el cine.
Los constantes y repetitivos flashbacks rompen el ritmo de la película y no la dejan avanzar.
En el plano visual es lo que se espera: una buena ambientación y un correcto vestuario, para mi lo mejor de la película, junto con una Oona Chaplin inmensa que se merienda a todos los demás actores. De casta le viene al galgo.La historia floja y previsible.
maelstromm