España España · San Juan de Alicante
Voto de maelstromm:
Drama ‘El Cristo’, reputado delincuente juvenil, tiene una deuda con uno de los narcotraficantes más poderosos de su barrio. Bajo los efectos del consumo de sustancias estupefacientes e inmerso en un estado de desesperación, lleva a cabo todo tipo de actos delictivos para conseguir el dinero. Poco a poco, irá cometiendo errores que le harán ganarse muchos enemigos. Paralelamente, muestra las aventuras y desventuras de tres chavales que están ... [+]
20 de enero de 2017
Película que entretiene con actores no profesionales, que retrata la vida en un barrio marginal de Alicante. A pesar de unos diálogos a veces incomprensibles y algunas secuencias poco creíbles, la película se deja ver hasta el final.

Para mi demasiados personajes, lo cual hace ver algunas interpretaciones muy poco creíbles. Eso si los que estan bien como el protagonista o el de las gafas lo bordan. Los actores del este sensacionales.

Le falla ese toque "amateur" que tiene, con algunos planos repetitivos y desde distintos ángulos, y una música de ambiente demasiado sensacionalista. También el abusar de los niños. Muchos lo hacen fatal.

Aún así, me lo he pasado mejor viendo esta que la de Proyecto Lázaro que vi hace unos dias. Enhorabuena al director y a todo el equipo. Creo que han conseguido su objetivo: un retrato fiel del mundo yonki que entretiene y mucho.
maelstromm