España España · PAMPLONA
Voto de OSKAR:
Serie de TV. Aventuras. Drama. Comedia 8 episodios. Serie que narra la vida de cinco amigos de diferentes nacionalidades unidos por el Camino de Santiago a lo largo de tres épocas distintas, el año 2000, el 2006 y el 2021. Mezcla de drama y comedia, la historia explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y ... [+]
5 de febrero de 2021
Veo que por aquí hay disparidad de opiniones, veo muchos 1 y veo 10.
En mi opinión no es una serie de gran calidad, pero yo personalmente la he visto muy agusto y me ha recordado a mis momentos en el camino, que por cierto me han entrado unas ganas tremendas de hacerlo otra vez.
Lo que es verdad y coincido con quien no les ha gustado la serie, es que si uno va a hacer de Mexicano, mejor que sea Mexicano, para mi es lo peor de la serie, Alex Gonzalez con acento mexicano, es como poner al rey Baltasar pintado de negro siendo un hombre blanco, no pega!
El actor Italiano me encanta, y la serie me ha gustado verla, el camino tiene eso, naturaleza, diversidad y amistad!!
La música también acompaña!
Resumiendo, de esas series que ves agusto y te recueda al camino, una experiencia vital!!
OSKAR