España España · Catalonia
Voto de MALIX:
9 de julio de 2013
Esta película la miré pensando que sería una más del montón, dentro de su genero.
Quizás si que no es original del todo pero tiene buenos detalles y momentos de buena tensión.
Si te gustan los sustos los hay de conseguidos que logran pillarte bien el salto.

Una película un tanto turbadora, no perfecta, con sus fallos y cosas que podrían mejorarse. El tramo final quizás se resuelve un tanto menor a lo esperado.

A mi me gustó, tiene tensión, sustos y una historia turbadora. La atmosfera te atrapa en algunos momentos, y si te gusta el genero seguro que la recordaras y recomendaras a tus amigos.

Los actores se desenvuelven correctamente, buena actuación del protagonista en la obsesión por su caso.

Entretiene y esta por encima de la media de la mayoría de películas de su genero,

Está claro que se puede mejorar, pero luego ya estaríamos hablando de una gran película. Quizás no lo es, pero si es una buen film.
MALIX