Voto de Erpekechana:
5,9
5.760
Animación. Aventuras. Comedia Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el ... [+]
27 de diciembre de 2019
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, Cars 1 es mi película de animación favorita personal y coincidió directamente con mi yo de 6 años cuando era inocente y con ganas de disfrutar de la vida, pero entonces llegaría la segunda entrega que es la peor de todo Pixar y la que me quitó esas ganas por disfrutar de la vida y mas adelante en 2017 se estrenaría esta tercera y ultima película de la saga Cars y una de las principales razones por su producción fue... para vender los puñeteros juguetes... las intenciones no pueden ser mas rastreras pero al menos tenemos por fin una secuela digna de la original.

Rayo McQueen tan carismático y veloz como siempre le llega su hora para retirarse porque vienen una nueva ola de corredores que con su alta tecnología lo destronan a tal punto que se queda fuera de una trágica carrera, Brian Fee es quien dirigió esta película y por lo que se sabe, estuvo involucrado en la original por lo que su debut como director fue la de crear una sucesora que respetará la idea principal de la saga y lo consigue, el planteamiento esta muy bien llevado que lamentablemente no acompaña hasta el final del film y es una lástima porque la presentación es genial. Cars 2 fue mala por centrarse en el personaje secundario gracioso Mate donde se añadía elementos absurdos como espías en unos autos parlanchines pero no solo fue eso sino un montón de cosas mas, en esta tercera parte se olvida de lo que ocurrió en la segunda cosa que agradezco profundamente.

La banda sonora volvería a cargo del mítico Randy Newman y bueno es pasable pero se recicla algunos temas del original. También podemos notar cambios en el doblaje del personaje Doc Hudson y alguno mas, al menos en Español.

Entonces Cars 3 nos ofrece un resultado un tanto regular, nos hablan sobre un cambio de generación, al final nos dan un giro argumental bastante impredecible al menos fue lo que me pasó a mi la primera vez que lo vi y en fin que de alguna forma esta saga se despide con algo de dignidad. Es totalmente recomendable si has visto la primera película, se ve de lejos que va dirigida hacia los pequeños (como yo) que gozaron de la obra creada de Lasseter y quizás es por eso que a muchos no les va interesar esta, aunque ya os aviso que yo como fan acérrimo del primer Cars he tenido que ser muy permisivo para aceptar el destino final de Rayo.
Erpekechana

Últimas películas visitadas