España España · Salamanca
Voto de Balthazor:
4 de agosto de 2011
Harry Potter es sin duda una de las sagas más lucrativas de todos los tiempos. Pero a la vez es la más MAGÍCA.

Sin duda esta cuarta parte no deja indiferente a nadie. Acabamos de presenciar un gran cambio en la saga, pasamos de ver a un trío protagonista infantil y dulce a un trío más adulto, donde sus hormonas empiezan a causarles un caos interior que no pueden controlar. Pero al margen de esto la película se vuelve mucho mas adulta que sus tres predecesoras (sobre todo las dos primeras) Los efectos son espectaculares, las imágenes del castillo de Hogwarts son únicas y SPOILER las recreaciones de los dragones son verdaderamente fantásticas SPOILER

Básicamente el director Mike Newell (A mi parecer ha recreado la película bastante bien y con ello podría haber seguido con las siguientes adaptaciones y no David Yates.) ha creado una película que desde el principio consigue ponerte nervioso y que disfrutes hasta el final y te hace que por dos horas y media viajes a un mundo que lamentablemente no tenemos al alcance la gran parte del mundo muggle.

En mi opinión es una de las mejores de la saga.
Aunque también tiene sus fallos, cosa que no me gustó respecto al libro, pero aun así mi nota es un diez, pues al fin y al cabo es una ADAPTACIÓN, cosa que mucha gente no consigue separar y entender el término.
Balthazor