España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Romance. Comedia Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos. (FILMAFFINITY)
19 de marzo de 2011
Pues sí, me ha gustado mucho ¿Qué pasa? Me lo he pasado genial con esta historia sobre el miedo al compromiso. ¿Pueden dos personas tener relaciones sexuales durante largo tiempo sin llegar a enamorarse? Se abre el debate, aunque la guionista tiene claro su punto de vista. Lo importante, por tanto, no es la historia sino como está narrada e interpretada.

De entrada sorprende que Natalie Portman haya rodado "Sin Compromiso" y que alguien pensase que pudiera formar buena pareja con Ashton Kutcher. Ella está espléndida como casi siempre y consigue que Kutcher parezca mucho mejor actor de lo que es (debe ser el efecto Portman). Hacen buena pareja y sus personajes son humanos y creíbles. Lo cierto es que gracias al guión y a Portman ha habido momentos en los que me he llegado a emocionar...y eso es mucho decir teniendo en cuenta que se trata de una comedia romántica.

Se la recomiendo a quien devora casi todas las comedias románticas que se estrenan (los de mi club)........y también a aquellos que huyen despavoridos porque quizás le encuentren interés a esta película.
Nessy