España España · Paradero desconocido
Voto de Nessy:
Serie de TV. Intriga Miniserie de TV (2011). 9 episodios. Bosco Ruiz (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) son dos jóvenes policías a quienes les asignan la misión de esclarecer un crimen ocurrido ocho años atrás en un pequeño pueblo de la costa. Allí se encontrarán con que las cosas no son realmente lo que parecen. A medida que avanzan en sus pesquisas tienen lugar una serie de nuevos e inquietantes asesinatos que podrían estar relacionados con ... [+]
20 de julio de 2011
¡Cuánto hemos echado de menos a Quimi! La espera ha valido la pena, ha vuelto 10 años después del final de la serie “Compañeros”. El actor que le da vida, Antonio Hortelano, tiene 35 años. Así que era uno de esos que hacía de adolescente cuando ya ni se acordaba de lo que era eso. Ahora parece que por fin tiene un papel acorde a su edad, pero simplemente me parece que Quimi se ha vuelto poli. ¿Poli? Por Dios, Quimi quien te lo iba a decir a ti con lo rebelde que eras.

La serie se ha estrenado con más de un año de retraso. Decían que si primero Cuatro no encontraba el lugar perfecto para estrenarla, que luego la fusión con Telecinco retrasó más el estreno…..que si la abuela fuma…………..El caso es que si la serie fuera buenísima ¿La tendrían guardada en cajón? Globomedia se ha dado prisa en anunciar que ya tienen guiones para rodar una 2ª temporada. ¿De verdad esto va a tener tanto éxito? ¿Será otro “misterio” como el de Laura?

Lo primero que me llama la atención de esta serie es la cabecera. Intenta ser sugerente, pero yo solo veo a chicas ligeras de ropa haciendo el tonto. De hecho, la cabecera se hace larga ¿No sabían qué hacer? Si no sabes, no hagas nada es sencillo. Además la cámara marea a ratos, y no entiendo el motivo ¿Quieren ser originales?

Es cierto que solo he visto el 1º capítulo y que hay que darle una oportunidad pero ¿Por qué estaré tan segura de que esta serie no merece la pena? Ojala me equivoque, ojala sea el Twin Peaks español.
Nessy