España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic (Brenton Thwaites), su novia Haley (Olivia Cooke) y su mejor amigo Jonah (Beau Knapp), que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado ... [+]
28 de marzo de 2016
Sí, desde el principio se nota que es una cinta independiente. Fotografía muy cuidada, banda sonora con canciones emotivas, un viaje en coche de tres amigos. A medida que avanzas descubres la trampa, promete más de lo que es.

A partir de que llegan a la casa abandonada es todo un despropósito y se carga toda la cinta independiente. La idea está muy bien, eso no se le puede negar, pero creo que mal explotada. En lugar de ser una cinta de ciencia ficción, más bien parece una de acción.

Aún así si te gustan las películas en las que no se sabe muy bien que pasa hasta su parte final dale una oportunidad porque no tendrás idea de qué está pasando justamente hasta que acabe la película.
tipar