España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Thriller. Intriga La agente special del FBI Illeana Scott (Angelina Jolie), especializada en perfiles psicológicos, es reclamada por la policía canadiense francófona de Montreal para trata de capturar a un asesino en serie que parece asumir la identidad de sus víctimas. En la investigación resulta de gran ayuda la aparición de James Costa (Ethan Hawke), un testigo que vio al asesino justo cuando estaba con una de sus víctimas. (FILMAFFINITY)
7 de agosto de 2013
No está mal esta película, la empecé a ver sin ningún tipo de expectativas y la verdad es que a pesar de que en conjunto no está muy allá, la película te tiene enganchado parte de su trama porque te deja preguntándote qué está pasando en ese momento.

En cuanto a las actuaciones la Jolie no lo hace mal, y creo que nunca lo ha hecho mal, es un personaje diferente a la película del título y a otras que hace. Pero es que esta mujer tiene para mí un inconveniente y es que está tan arriba en el Olimpo de los Dioses que cuando baja a la Tierra a mezclarse con el común de los mortales le es difícil pasar desapercibida. Quiero decir con esto que me choca verla en un personaje como el de esta película, tan sencilla y normal.

Otro de los actores que aparece es Gena Rowlands, esposa de John Cassavetes y madre de Nick Cassavetes —sí, sí, ese que hizo la aburrida y «telefilmesca» «El diario de Noa»— y que no está mal tampoco, de hecho, creo que rescataré «La llave del mal» en la que tiene un papel con más peso que en esta.

Por último los demás actores están correctos pero no tengo nada que decir de ellos puesto que no son actores de los cuales siga su filmografía.

Luego tenemos Montréal; al que le guste el francés y la cultura francófona como a mí le encantarán las localizaciones, aunque no aparecen tanto como me hubiera gustado sí que hablan en francés en algunas partes.

La película en sí engancha hasta que se sabe todo lo que está pasando, en ese momento pega un pequeño bajón que te hace querer terminar de verla es por eso que le pongo un seis.
tipar