España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia. Terror Evan es un empleado obediente y sobrecargado de trabajo, atrapado en una empresa que le explota, al igual que a su novia Amanda y a su holgazán mejor amigo Tim. El frágil mundo de Evan termina de desmoronarse cuando su jefe, Ted, le concede su ansiado ascenso a su némesis en la empresa, Max. Pero todo eso no será nada comparado con el secreto que está a punto de descubrir, que pondrá su vida y la de sus compañeros en peligro. (FILMAFFINITY) [+]
3 de abril de 2017
Maravillosa, ¿cómo tan poco presupuesto pudo dar tanto de sí? no me lo preguntes porque no lo sé. Quizás es que se pudo rodar toda la película en el mismo edificio y ahorró costes. Pero esto sin un buen guion no sirve de nada. La verdad que cuando terminas piensas, es un poco locura pero mola que te C., ya quisiera ver yo más de estas.

Todos están geniales pero a mí me encantó el bigotes, por razones obvias —es que es como que es gay pero dice que no y le da mucha comicidad al personaje— y Fran Kranz pues tampoco está mal, no sé de dónde salió, quiero decir que no sé qué película le dio la fama pero la tiene merecida. También el nuevo lo hace bastante bien, es un poco cabroncete eso sí.

Es mejor verla sin más y dejarte llevar por los personajes y sus relaciones, pero ojo, que tiene gore también eh. La última que vi de Fran fue «Rebirth» y esta «Bloodsucking...» está mucho mejor, nada que ver.
tipar