España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Drama. Romance Marc (Hanno Koffer) es un agente de policía que vive con su novia Bettina, embarazada, y con la que en apariencia mantiene una genuina relación de amor y comprensión. Es una pareja feliz. Pero las dudas llaman a la puerta de Marc cuando Marc conoce a Kay (Max Riemelt) en un curso de formación. El desconcierto, el miedo, la incomprensión de sentirse atraído por otro hombre. Una clase de deseo que hasta ahora desconocía, que incluso ... [+]
23 de abril de 2016
Ay madre, tantas cosas que decir en un espacio tan corto para no aburrir al personal que quiera ver la película. Si quieres ver una película sobre sentimientos te la recomiendo totalmente. Es algo que me fascina, las relaciones humanas, cómo reaccionan ante situaciones que nos pueden pasar a cualquiera.

La película creo que también es un alegato a favor de la homosexualidad como opción o también la bisexualidad. Si te gustan ese tipo de películas que te dejan pensando al final esta te va a encantar porque te prometo que no dejarás de pensar en ella una vez acabada.

Unas actuaciones perfectas, una producción muy cuidada en cuanto a escenarios y encuentros sexuales, creo que necesarios, entre los protagonistas que nos permiten ahondar más en las psicología de esos personajes, algunos perdidos, otros confundidos y algún que otro cobarde, entre ellos el protagonista.

No sé si los personajes masculinos son gays o no pero hay tanta química entre ellos que me dan ganas de buscarlo, qué caricias, que abrazos, qué besos y qué guapos ambos. Maravillosa.
tipar