Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de tipar:
7
Terror. Thriller La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche en que murió su madre. Abandonó entonces su pueblo (Blackmoor), pero tardó muchos años en recuperarse y olvidar. Un día, Gwen Conliffe, la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. Pronto descubre que existe una antigua ... [+]
26 de agosto de 2013
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me gustó bastante esta película basada en la criatura fantástica del hombre lobo que en ningún momento decae en la acción, es por ello que le pongo un siete porque la verdad es que me sorprendió que me gustara tanto cuando esperaba encontrar un película mala.

Solo por los efectos especiales, que en algunas películas hacen que suba la nota, en otras que los baje y en otras ni fú ni fa, se merece ese siete de «Buena» que le pongo. La mejor escena de la película es sin duda en la que el protagonista está atado a una silla y los médicos están analizando al personaje que interpreta Benicio del Toro.
tipar
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow