España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror El brutal asesinato de dos miembros de una familia, con la madre como única superviviente, da pie a una investigación, en el que lo real e irreal se entremezclan cuando dicha investigación atrapa al que parece ser el causante de los asesinatos. Su abogada en su afán por demostrar que es inocente y que los asesinatos los cometió un animal, descubrirá que en el sospechoso, hay algo mucho más terrible de lo que podían llegar a imaginar. (FILMAFFINITY) [+]
8 de junio de 2017
La vi hace tiempo y la dejé porque no me estaba gustando pero esta vez la vi entera y puedo decir que la verdad es que no está tan mal. Es de calidad, a diferencia de otras películas de falso documental aunque tengo que decir que no es estrictamente falso documental. Hay escenas de noticias, a veces se ven escenas por las cámaras de seguridad pero no es un falso documental en tanto y en cuanto lo que nos presentan no es un documental sobre los acontecimientos que pasaron, no es «Lake mungo» [6] que aunque no tienen nada que ver el formato utilizado en esta pequeña joya sí que es falso documental.

La película gana enteros sobre todo por su parte de suspense más que por la parte de terror, porque en ningún momento sabes a ciencia cierta qué es lo que le pasa al hombre que está en la cárcel así que vemos cómo le van haciendo entrevistas, pruebas... hasta desvelar todos los acontecimientos que le pasaron a la familia que vemos al principio. Total, si te gusta el género de cámara en mano la puedes disfrutar mucho porque aunque hay pocas escenas en este estilo las que hay están bien hechas independientemente de que después la película en sí te guste o no.

A mí me resultó interesante; no es aburrida en absoluto, tiene partes que igual son flojillas pero se ven compensadas por el estilo cámara en mano, falso documental y el suspense.
tipar