España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller David (Wilson) y Amy Fox (Beckinsale), una pareja con problemas tras haber sufrido una tragedia en su matrimono. Se ven obligados a pasar la noche en un aislado hotel tras una avería en su coche. En su habitación descubren unas cámaras de video ocultas, y se dan cuenta de que, a menos que escapen de allá, serán los siguientes en protagonizar una snuff movie... (FILMAFFINITY)
15 de diciembre de 2013
Bueno pues la acabo de ver por segunda vez y la verdad es que me gustó tanto como la primera vez que la vi. Recuerdo que me llamó bastante la atención el argumento. De la filmografía de los actores que salían no tenía mucha idea —la primera vez que la vi— pero sí que conocía a los principales como son; Luke Wilson, Kate Beckinsale y Ethan Embry —este3 último menos conocido en España, o eso creo, ha participado en varios capítulos de «Maestros del terror»—.

Del argumento no se puede decir mucho, no es que sea malo sino que tampoco es que sea nada del otro mundo. Con todo, tiene un toque original que me gusta y es que la película no cansa en ningún momento ya que los momentos de suspense están bastante logrados.

No voy a contar mucho de la película en sí porque no quiero destriparla demasiado solo diré que a los que les guste el género del terror/suspense les va a gustar.

La música es de Paul Haslinger que ya intervino en bandas sonoras instrumentales o «scores» de «Underworld» —donde trabaja Beckinsale—, «The Girl Next Door», «X-men orígenes» y también ha realizado alguna para videojuegos como «NFS undercover» y «Rainbow six Vegas 2».
tipar