España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror En una comunidad de fundamentalistas (secta religiosa que considera los adelantos técnicos como manifestaciones diabólicas), se introduce Martha, como esposa de uno de los miembros. A partir de entonces se desencadenarán una serie de acontecimientos terroríficos. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2017
Cuando llevaba una hora de película decidí empezar a escribir la crítica porque no iba a perder otros diez o veinte minutos después de verla escribiendo la crítica cuando la película es bastante normalita, no diría aburrida en sí pero muy normalita y de terror como que poco. Y para un personaje que está buenorro, el marido de la chica, el que muere, pues muere y eso.

Como ya me extraña lo de las sectas me dije, voy a mirar la sinopsis porque a ver si es una secta oculta o algo así. Pues no, los Amish —comunidad a la que se parecen— no son una secta sino un grupo de Cristianos extremos —por decirlo de alguna forma—, pero no fundamentalistas a lo te tiro bombas y tal. Son estrictos entre sí pero si alguien se quiere ir es libre de hacerlo, busquen Rumspringa.

Pues nada, después de este rollo y para terminar, película que se puede ver pero no pasa nada o mucho, hay una serie de muertes y tal pero poco más. Las escenas duran muchísimo y el desenlace tarda en llegar lo más grande, le quedan veinte minutos y todavía no sabemos nada. La podría dejar de ver ahora mismo y no pasaría nada.

Lo que me gustó en el espoiler, termina la película y efectivamente no hay sectas.
tipar