España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Ciencia ficción. Acción. Romance Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son fugitivos que tratan de eludir la persecución de Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris pretende averiguar qué era lo que su familia defendió con tanto sacrificio. Atormentada por las decisiones de su pasado, pero decidida a proteger a los suyos, Tris, con la ayuda de Cuatro, se enfrentará a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su ... [+]
5 de junio de 2016
No sé si han visto el simpático meme del que hablo en el título pero si no lo han visto la traducción sería algo así como «los que odian van a odiar». Y es que, qué quieren que les diga, me encantan estas chorradas de películas. Me refiero a que sí, el protagonista solo con un arma, veinte persiguiéndole y no le dan ni una vez, dispara él y enseguida mata a unos cuantos. Va a cruzar las vías del tren y más cerca y el tren lo atraviesa cual fantasma. Además, el chorrijuicio de decir siempre la verdad también es bastante ridículo.

Pero aun así es que me encantan las distopías y las pelis de acción así que no puedo decir que no me haya gustado, no recuerdo si más o menos que la anterior pero entretenida se me hizo aunque la primera vez que sale Naomi Watts, ella sabe que yo la quiero mucho, me dio un bajón que pensé que ya no iba a seguir el ritmo pero no. La vez que están en la azotea también pensé que venía un bajón aunque enseguida podemos comprobar que no.

Total, que el resultado final es una película entretenida de ver y con alguna sorpresa que otra.
tipar