España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Drama Eugenio pasa el verano cuidando la casa de sus tíos, que alguna vez fue suya, mientras busca inspiración para un guion que está escribiendo. Martín no tiene ninguna ocupación y se ofrece a trabajar en esa casa haciendo todo tipo de arreglos. Se conocieron hace tiempo, siendo chicos, y no se volvieron a ver desde entonces. Pero la relación se reestablece en base a engaños: Martín no tiene dónde dormir, pero le miente a Eugenio. Y Eugenio ... [+]
17 de febrero de 2017
Te aconsejo que si estás mal o medio tristón mejor escojas para ver otra película. Yo pensaba que lo de Hawaii era porque se desarrollaba allí o una vez empezada la película que uno de los personajes estaba obsesionado con ir allí y tal. Pues no, es una película sobre una relación que se (re)establece después de que un chico apodado «el ruso» vuelve al pueblo de su infancia y otro chico le da trabajo en su casa.

Es una de estas historias costumbristas, sencilla y con apenas diálogo, no es que no hablen pero sí que hablan poco. No es una historia tierna, a mí no me lo pareció. Total, me pareció buena porque la verdad es que en cuestión de calidad y demás está bien pero no creo que la recomendara a nadie.

Como nota personal decir que me recordó a «Swimming Pool» de François Ozon; son dos personas del mismo sexo conviviendo en la misma casa y hay una piscina. Más allá de eso nada que ver.
tipar