España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Terror. Thriller Victoria (Shannyn Sossamon) es una joven americana que en su primera visita al extranjero acude a una fiesta en las Catacumbas, un laberinto de 200 millas de túneles bajo París, donde reposan los restos de más de 7 millones de personas. En un despiste, la joven se separa de sus amigos. A partir de ese momento ella está convencida de que alguien o algo la persigue (FILMAFFINITY)
29 de mayo de 2017
Película de terror de bajo presupuesto pero con una idea muy buena que al menos te tiene pendiente de la pantalla durante todo el metraje y no del reloj o del teléfono inteligente. Una chica que llega a París para ver a su hermana que no es ni nada más ni nada menos que P!nk, la «cantanta». Una vez que llega, esta última le tiene preparada una sorpresa, una gran fiesta en las catacumbas de París donde miles de esqueletos y calaveras descansan —no voy a entrar en la historia ya que si tiras de Wikipedia te lo explican todo muy bien— para que pueda superar sus miedos ya que esta es algo insegura.

La protagonista es un poco irritante la verdad, me recordó algo a la de «Penny Dreadful» (2006) que me daban ganas de matarla pero no, esta la pobre me daba penilla aunque creo que necesitaba que la espabilaran un poco porque no hacía sino quejarse. Pues no hay mucho más que decir, la atmósfera opresiva y de terror está bastante conseguida y la película es prácticamente toda dentro de las catacumbas. Así que un interesante al menos se lleva por mi parte, «El códice Da Vinci» un cuatro con ocho o así, ¡venga ya!
tipar