España España · Las Palmas
Voto de tipar:
Comedia. Terror Tres chicas llegan a una cabaña junto a un río dispuestas a pasar un fin de semana genial, sin chicos ni preocupaciones. Sin embargo, no se van a poder librar de tener compañía... y no siempre humana. (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2017
Madre mía, que poco tiene que ver con «Scouts Guide to the Zombie Apocalypse» o «Zombie Camp» es español. Los chistes súper forzados, situaciones bastante ridículas, que sé que es una comedia de terror pero es que no hay por dónde cogerla.

La vi porque me encantó «Zombi Camp» aun siendo de zombis así que me animé a ver esta cuyo cartel ya había pasado ante mis ojos en alguna ocasión. Pérdida de tiempo total. Dicen de ZC que los chistes sobre sexo están demasiado presentes, no han visto esta.

Por lo menos en la otra tenían gracia pero en esta es que son casi de mal gusto, en fin, que a mí no me gustó. Al final salen tomas falsas, me reí más con ellas que con la película. Y al final del todo una posible secuela: «Zombees», es decir, abejas zombis. No la pienso ver.
tipar